Con el Cimbracore logrará acabados aparentes completamente lisos sin necesidad de un recubrimiento ni costos extra.
La cimbra de madera quedó en el pasado
Evite riesgos en obra
Con una reducción de peso de hasta el 60% en relación a la cimbra convencional de madera, el CIMBRACORE facilita los trabajos en la construcción y puede traducirse en una reducción de mano de obra.
Su núcleo de estructura hexagonal y sus 2 caras que brindan una gran resistencia, brinda movilidad y seguridad.
Resistencia a la humedad
A diferencia de la cimbra de madera, el CIMBRACORE no absorbe la humedad. Esto ayudara a prolongar la vida útil de las placas.
Flexibilidad de medidas
Contamos con la posibilidad de entregar Cimbracore con anchos de hasta 1.40 m y el largo necesario, siempre y cuando sea posible transportarlo. Una placa de 1.22 x 6.50 m pesa lo mismo que un aplaca de triplay para cimbra de 1.22 x 2.44 m de 18 mm de espesor.
Acabados
Con el cimbracore lograras acabados aparentes completamente lisos son necesidad de un recubrimiento ni costos extra.
Desmoldante
No es necesario usar desmoldante para poder descimbrar de forma sencilla, lo cual se traduce en ahorros durante la construcción.
Limpieza
Una vez retirado el cimbracore, es posible limpiarlo con un trapo sin la necesidad de utilizar otro producto y estará listo para volverlo a utilizar. Esta facilidad en la limpieza y preparación para el siguiente trabajo hacen que se extiendan los ciclos de vida del cimbracore.
Medio Ambiente
El Cimbracore está fabricado con un alto porcentaje de material reciclado. De igual forma el Cimbracore es 100% reciclable una vez que finaliza su ciclo útil.
Con el uso de materiales reciclados y reciclables como una alternativa del cimbrado convencional, ayudamos a reducir la tala de árboles así como el desperdicio de materiales plásticos que afectan a nuestro Medio Ambiente